Señor de mi vida.

 

 
IMG_6790 2

 

Todos estos dias

todos estos llantos,

las mil y una noches

de vasos quebrados,

Señor de mi vida…

tu no me has dejado.

Estos doce meses

que han sido como años,

todos los silencios

todos los rechazos,

Señor de mi vida….

como me has amado.

Cerca de la muerte

cerca de lo bajo,

gritandote a veces

otras renegando,

con tanta paciencia

tu me has abrazado,

Señor de mi vida…

como me has salvado.

Ahora mis ojos

te miran tan claro,

muda de esperanza

con fuerza en mis manos,

sujeta de tu gracia

que nunca ha faltado,

Señor de mi vida…

cuanto que me has dado.

Y como el milenio

acumula peldaños,

así se me sobran

razones y cantos,

y ahora que vivo

gracias a tu mano,

ahora sin miedo

con fe te declaro,

Señor de mi vida….

dueño de mis años.

Responder

