Suficiente.

IMG_6482 2

…pero él me ha dicho: «Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.»…2 Corintios 12:9.

las orillas rocosas son amplias

mis mares son bravos

son bravos los vientos

remando y remando

esquivando el abismo

susurras sereno en la niebla

es suficiente

más que suficiente

no soy yo valiente

solo te he mirado

y a cambio me has dado

reposo y remanso

un puesto a tu lado

un canto sin llanto

tu amor

es suficiente

más que suficiente

mis ojos se limpian

las horas que llueven

a veces ni puedo

pero tu estás siempre

la miel de tu abrazo

el calor de tu pecho

la gracia

tu gracia

más que suficiente

 

One thought on “Suficiente.

Responder

