Octubre 12.

8562943199_879181fca4

Buscando canciones antiguas que calmen el pecho, el pecho encendido.

Noche de silencios y vacios.

Señor, quedate a mi lado, Tu eres el Fuerte, yo solo miro tus manos.

Se abren de repente, ventanas perdidas.

Pasan las escenas, corren los momentos.

Y frente a esta ventisca, respiro a tu costado.

Todo pasa, esto también pasará.

Se han ido las palabras y solo quedan tus ojos.

Es bueno saberte Señor, Dios de mareas y cambios.

Tu Corazón ve mi alma, mi alma ve tu costado.

Esta noche tu y yo, Tu el Valiente, yo a tu lado.

Susurra vida en mi pecho, llevate lo pesado.

Tu no fallas, y me miras, no te espantas ni condenas.

Es tu Gracia que me abriga, son Tus Manos las que agarro.

Venga lo que venga, yo estoy segura a Tu Lado.

Responder

