Hagámonos compañía.

 

 

(dedicado a la persona que llegó al blog con esta frase).

 

Hagámonos compañia

Tu te quedas

Yo me quedo

En silencio miramos la luna llena

No te vayas

Toma mi mano

Dejame darte un abrazo

Hagámonos compañia

Colaremos café

Y me contarás de tus cosas

Yo te escucharé

Oh es una delicia no estar solos verdad?…

Te cuento del clima

Que ya viene el otoño

Y que me he resfriado

Que la abuela ahora si está apagandose

Más café?

Hagámonos compañia

Por qué será que siempre andamos apurados?

Nunca hay tiempo

Hay que cambiar eso

Te gusta esa cantante?

Deja te paso su música

Y de paso llevate este libro

De seguro que te encanta

Que te has enamorado?

Cuentame tus alegrías

La noche es larga

Hagámonos compañia

Que los ojos tristes?

No es nada

Aquellas cosas dejan sus estragos

Pero vamos creciendo

A pesar de los insomnios

Dios nos cuida

Y que serán de las noches largas?…

Donde nadie entiende

Porque queremos compañia

Cuando el tic-tac del reloj

Parece sinfonia

Ahora que importa

Sigamos hablando

Hagámonos compañia

2 thoughts on “Hagámonos compañía.

Responder

