La nada rota.

8440372131_99c42bdeb6_z

Muchas cosas me dieron en el mundo: sólo es mía la pura soledad.

Poema VII.

Dulce Maria Loynaz.

ya viene llegando una primavera

tan rara tan lejos

entre lluvias y truenos

en esta noche

oscura y aguda

la lluvia golpea

mi ventana mustia

y estos relampagos

que espantan mis nervios

pero aún así dicen

que viene en camino

las flores

los dias benditos

espero por ratos

aquellos momentos

espero y me pierdo

en las mañanas rotas

y ahora respiro profundo

abrazo las letras que

salen sin rima

recojo pedazos

de mi alma entre ruinas

y dicen que vienen

los soles los dias

no veo a los lejos

sino nubes y vientos

y la noche fria

el silencio hermano

donde nadie escucha

en la nada rota

de espacios y llantos

One thought on “La nada rota.

  1. Dulce María Loynaz. ¡Wow! Pensé que eras tú quien había escrito esto. La verdad es que se parece tanto a ti en cuestión de letras. ¿Es tu paisana? Sigo leyéndote, y gracias por acordarte de mí.
    Un abrazo afectuoso con muchísimo amor.

Responder

