Te lo juro….Dios lo sabe.

“Breathe in
Breathe out
You will
You will find Him here..”
Kari Jobe.

Mira como sopla este viento frio.

Te juro que estoy tratando de no congelarme.

Te juro que no estoy loca.

Te juro que estoy tratando con todos los dientes de mi boca.

Te juro que estoy arañando la tierra hasta que mis manos lloran.

Esto es un sentimiento tan denso.

¿Cómo te explico?.

No es tan cómodo estar así.

No pienses que me gusta.

Oh por favor te ruego, no pienses por un segundo que yo vivo bien.

Mi camino es tan largo.

La vida la veo al revés.

Sin colores y sin razones.

Pero te juro que intento.

Hundida en mi imperfección quizá no avance.

Pero este pantano es peligroso y duro.

Dios lo sabe.

Dios lo sabe.

La memoria es traicionera.

Sanar cuesta sangre y dolor.

Hay una esperanza de llegar, de volar.

Te juro que la busco.

Te juro que la oro.

Dios lo sabe.

Dios lo sabe.

Cada dia el camino es diferente.

Cada hora por mis venas corren rios y desiertos confundidos.

A veces muero, a veces duermo, a veces rio, a veces no se donde estoy viviendo.

Te lo juro, no pienses que estoy rendida.

Aunque a veces lo he pensado.

Te juro que estoy luchando.

Si me entendieras.

Si me abrazaras.

Sería suficiente, te lo juro, sería suficiente.

Dios lo sabe.

Dios lo sabe.

Responder

