Canción de la ciudad gris.

IMG_6306 (800x533)

“Nights dark beyond darkness

and the days more gray each one

than what had gone before.”

Cormac McCarthy .

~~para Roxy~~

Siempre llegan estos dias

los dias grises

lluviosos

dias sin principio ni final

donde las horas mojadas de tristeza

pasan lentamente por nuestra piel.

En estos dias

donde en cada esquina

de esta ciudad hay un charco

una puerta cerrada

un silencio que espanta a veces

esta ciudad se vuelve gris

tan gris que el corazón late despacio

por el frio

por la soledad.

Y yo siento que ando sola

navegando en un sin fin

de dias grises y callados

los recuerdos tan latentes

lo que quiero

lo que no tengo

en estos dias soy

reloj sin manecillas

calendario abandonado

soy sin prisa

alguien más que camina.

Esta ciudad tan gris

este invierno largo largo

yo quisiera que mis manos

fueran flores

fueran tanto

y es que a veces no se

como es que va la melodía

pero se que me resuena

en el alma y en el llanto.

Vivo en una ciudad gris

es invierno

no escuchas tu su canto?…

Responder

