El sueño.

8328170594_a80a417342_z

“I dream. Sometimes I think that’s the only right thing to do.”

 Haruki Murakami 

Flotaba tranquilamente en un mar sereno y amable.

De noche era, noche oscura pero hermosa.

Una luces, de repente me tocaban.

Luces claritas, suavecitas.

Y aquella música, lejana y precisa, aquella música.

Abrí los ojos, y arriba solo ese cielo desconocido sin nubes.

Y mis ojos ya no lloran, ya no arden.

Y sonrío, no se porque, pero solo puedo respirar en paz.

Sigo flotando en la calma de este mar.

Siento que finalmente puedo estar.

Estar sin doler.

Sigue la música, con notas tan tiernas y únicas.

Y vuelven las pequeñas luces a tocarme, a abrazarme.

Entonces miro mi mano, y mi corazón se ensancha.

De mi diminuta mano salen unas alas transparentes.

Y bailan con el vaivén del mar y de la suave brisa arropa el aire.

Que bellas son, parecen de papel.

Y las lucecitas las tocan y mi mano ya no llora.

De noche era, noche oscura pero hermosa.

Responder

