Solo un poquito.

8113973097_e49fe05198

 

“Never leave a friend behind.

Friends are all we have to get us through this life–

and they are the only things from this world

that we could hope to see in the next.”

Dean Koontz.

Solo un poquito, a veces es mucho, a veces es tanto

Sin dinero para un café, llego y abrazo a mi amiga, comparto su risa, sus ojos brillosos, su alegria.

Yo te ayudo le digo, completa tu plan, yo te echo la mano.

¿Quieres un café?…

Hay mucha linea le digo.

¿No has comido verdad?…

Ya sabes que ando de zombie.

Y no, no tengo dinero para un café…ha sido una quincena mala.

Y entonces, me da no solo el café, sino todos los dolares sueltos que va encontrando en su cartera.

Es mucho, le digo, seguro mañana mejora la cosa.

Quisiera darte más, pero no tengo.

Y me estas dando lo que tienes, y quiero llorar.

Y asi, con solo un poquito, me da tanto, me abraza el alma.

Porque ser amigo, es dar lo que tienes, compartir tu poquito, y se convierte en mucho, se convierte en canto.

Porque con solo un poquito, se hace el milagro, y se alumbra la noche.

Y siento que entonces, el mundo es bonito, aunque sea un poquito, bajo del cielo de Charlotte.

Responder

