Ya pronto darán las once.

 

8204075107_b0dcba585a_z

“It comes so soon, 
the moment when there is nothing left to wait for.”
Marcel Proust.

 

Ya pronto darán las once.

 El tic-tac del reloj se me hace como si el tiempo estuviera goteando sangre.

 El tiempo se acaba poco a poco. Segundo a segundo.

 El mar salado se revuelve bajo mis ojos. La garganta apretada y seca.

 Como es de frio este invierno, como se me congelan los latidos.

 No sé donde estoy. No sé adonde voy.

 El día lluvioso pasa trastornado bajo las sábanas.

 Mis ideas van y vienen por momentos.

 Tratar…tratar.

 Hay un cansancio que me carcome, que me estruja el alma.

 Ya no importa el sol, o la luna, o las estrellas.

 Solo importa la pequeña barca que me espera en la orilla.

 Tengo y no tengo.

 Soy y no soy.

 A la medianoche empieza el misterio de la madrugada.

 Ya nada queda.

 Ya nada espera.

 Entre letras y silencios el reloj sigue sangrando.

 Ya pronto darán las once.

Responder

