Otra Navidad…Reloaded.

8295861940_a9cb04744e_z

25 de Diciembre, 3:43 am.

Es curioso que esta entrada que copiaré hoy, la escribí hace dos años exactamente. Cuando la escribí apenas empezaba a sentir los despuntes de toda la avalancha que lentamente me ha ido aplastando. Ahora que finalmente me encuentro sola, en silencio con mi corazón y todo el vacio que amenaza como cada noche, ahora que ya pasó la música, la comida y las risas, ahora es cuando en verdad siento todo mi cuerpo llorar.

Y siento lo mismo que escribí hace dos años. Siento la misma ansia, solo que con más angustia. Siento el mismo desespero, solo que con más dolor.

La vida da unas vueltas que uno no sabe ni como agarrarse. Pero por ahora en este instante esto es lo que hay.

I need a silent night, a holy night,

to hear an angel voice through the chaos and the noise,

i need a midnight clear,

a little peace right here,

to end this crazy day with a silent night…

Amy Grant.

Dame otra navidad, otra cosa.

Porque ahora mismo no se que hacer con todo el desierto que tengo dentro. Porque hace mucho frío, y nada calienta, nada.

Dame otra navidad, otra historia.

No me repitas lo mismo de siempre, no me cantes lo mismo otra vez, que mis oídos

esperan una canción nueva, que cada minuto es una lágrima que se va.

No me des más luces, ni más regalos, dame otra navidad.

Dejame ver tu alma, no se….siéntate conmigo y abrazame, cuelame un poco de café.

Dame otra navidad, dame manos y ojos, dame un silencio y un porqué.

Apaga la música, deja la cocina, hablame de El.

Dame otra navidad, por favor. Dame un misterio y una esperanza sin envolver.

Ayudame a recoger mis pedazos, intenta armar conmigo mis sueños. Yo soy y vuelvo a ser, mil veces caigo, no claudico en mis intentos, aunque el sol se ponga temprano.

No me juzgues ni te espantes, solo dame otra navidad…otra cosa.

Responder

