Foto Diaria. Dias 24-25. Hmmm.

IMG_5518

“Pain is strange.

Pain arrives, BANG, and there it is, it sits on you.

It’s real.

There’s no cure for it unless you know somebody

who understands how you feel,

and knows how to help.”

Charles Bukowski.

Mi gente. Mis disculpas. Espero que hayan tenido felices fiestas. Que hayan comido mucho, se hayan reido, hayan recibido regalos, en fin, espero que la hayan pasado bien.

Los temas del 24-25 eran: tradición familiar y que estabas haciendo en la hora del almuerzo.

24: tradición familiar…tomar café juntos en la tarde.

Pero el dia 24 mi mamá estaba cocinando todo el dia, mi papá ayudandola a cocinar todo el dia, y mi hermana y yo anduvimos todo el lluvioso dia dando vueltas entre North Carolina y South Carolina…tratando de encontrar un Photo Center con servicio online disponible porque DEBIA entregar unas fotos precisamente ayer. Así que cero café juntos por la tarde….cero fotos.

25: que estaba haciendo a la hora del almuerzo.

Aquí viene el hmmm…verán…me acosté a las 3.20 am con un Seroquel y 3 Klonopin encima. Me levante a las nueve y media a tomar más medicamento y café, para volverme a acostar….hasta las 5.00 pm….Entonces…a la hora del almuerzo…estaba durmiendo bajo mis cobijas.

Y bueno, lo que he estado despierta del dia de hoy, he comido un monton de chocolates y tomando café. Mi amiga Liz, tan linda, me regaló una caja bien bonita.

Otra amiga me regaló una carta muy hermosa.

Y yo…bueno…el corazón a veces trata y trata, pero al final cae al abismo de desconsuelo, arañando las paredes de piedra fria.

Veo como van pasando los minutos y las horas. Quiero hablar. Quiero llorar. Quiero dormir. Pero trato y trato.

Es como vivir en una isla desierta.

Es como los sueños que tengo donde vuelvo a los campos de mi niñez y todo es bonito y colorido, y nada malo ha pasado, y quiero quedarme, no despertar….pero siempre despierto. Abrazando el frio solitario que me mira desde el espejo.

Pero en fin…se les quiere mi gente.

Abrazen, no juzguen y amen a quien ya olvidó como vivir.

Responder

