Foto Diaria. Día 21. Arbol.

IMG_5113

“There are moments when you can only stand and stare,

watching the world forget you as you remove yourself from it –

when you overcome it and cease to exist as the person you were.”

Markus Zusak.

Bueno, ya saben…atrasada. Y la foto de hoy, también vale para el tema de ayer, el cual era el clima.

Quiero decir…de mirar mi arbolito te das cuenta enseguida de que es invierno por acá verdad?.

Y nada, hoy hace muchísimo frio aquí. Mientras le tomaba la foto al arbilito seco, que por suerte está ahí no más en la esquina del jardín, se me congeló mi naríz que no es muy grande que digamos no.

Pobre arbol, solito y seco. Pagando los platos rotos del invierno.

Y pensar que ahí ha estado quien sabe por cuanto tiempo, observador silente, estación tras estación.

Yo de niña nunca me trepé a un arbol, eso era cosa de mi hermana. Pero si jugaba mucho al pie de ellos. Era bien adicta a las ramitas, hojitas, y cualquier otra cosilla que encontrara por ahí. Además la idea de mirar de abajo pa’ arriba me gustaba más que la de mirar de arriba hacia abajo.

Hoy no tengo más que decir. Nada más que el arbolito y yo nos parecemos mucho.

Tengan buenas noches, en soledad o en compañia y espero que ya a estas alturas los mayas se hayan comprado una calculadora para su próximo fin del mundo.

Responder

