Foto Diaria. Días 17-18-19. En el piso, felíz, con “s”…

PicMonkey Collage

“I regret that it takes a life to learn how to live.”

Jonathan Safran Foer.

Bueno, aquí voy de nuevo. Tres días de atraso. Así que perdonen el “todo en uno muy oportuno”.

Al menos aquí estoy.

Veamos, los tres temas son: en el piso, algo que te hace felíz y algo que empieza con la letra “s”.

En el piso: los pies de mi mamá en la cocina. Justo frente al fregadero donde puede pasar mucho tiempo (and i mean it). La cosa es que mi mamá es la dueña de la cocina vaya, o la cocina es la dueña de ella, o algo pasa en la cocina que ella no puede salir de ahí. Tienen una relación de amor-odio algo curiosa. Por ejemplo ella dice: “nunca acabo en la cocina, nunca!!”….y después dice: “lo que pasa es que no me puedo acostar sin dejar mi cocina en orden…tu sabe”. Entonces pues más o menos sus pies siempre andan por la cocina, o de la cocina al baño…o de la cocina a la sala…o de la cocina al cuarto…para después regresar siempre...a la cocina.

Algo que me hace felíz: la verdad que me estaba jalando los pelos un poco con este tema. Tremendo bloqueo. Pero los milagros pasan. Y me llama Roxy…verán…Roxy es mi “salvadorian sister”, una amiga hermosa, grande, de corazón noble, que llegó a mi vida justo a tiempo (and i mean it). Ella ha sido un apoyo enorme para mi, me ha acompañado, me ha visto llorar, reirme y juntas hemos tomado un promedio de 215 tazas de café desde que nos conocemos. Yo la quiero MUCHO. Roxy este sábado que pasó finalmente se graduó…ya es LICENCIADA :)!!!….y los que la conocemos sabemos todo lo que ha pasado para llegar hasta aquí, es una luchadora de peso pesado…con sonrisa colgate y pelo de comercial de Loreal. Y pues hoy…que la licenciada ya tiene un nuevo y flamante trabajo!!!…Eso me puso felíz, muy felíz….porque ella se lo merece y se que van a venir muchas más cosas buenas en su camino como recompensa a todo su esfuerzo y empeño para salir adelante…(mucha-mucha-mucha-cosa buena eh eh eh).

Empieza con “s”..: con “s” empieza el medicamento Seroquel. Es un antipsicotico que tomo todas las noches para poder dormir. Si no lo tomo no duermo…(and i mean it). De todas las medicinas que tomo, esta es una de las más fuertes, pero me hace dormir, es decir….ME TUMBA. Y junto a otro ansiolitico que le añado…hacen que mi cabeza se calle y caiga en ese vaivén de olas invisibles, donde estoy tan profunda que en serio…mi mamá me tiene que despertar con una toalla caliente en la cara…porque literal puedo seguir ahí todo el dia.

Y bueno. Eso es todo por hoy. No prometo que no me volveré a atrasar, pero voy a hacer el intento de estar al dia.

Se les quiere mis amigos lectores.

Gracias por la compañia.

Responder

