Foto Diaria. Día 16. Algo que hiciste.

IMG_5088

“There is no greater agony than bearing an untold story inside you.”

Maya Angelou.

Hoy hice un poema.

Para los que me conocen, saben que no es algo raro en mi. Me gusta mucho escribir. De hecho, escribir es casi una necesidad, una catarsis enorme donde puedo desahogar todo lo que llevo dentro, todo a lo que no le puedo poner palabras.

Cuando escribo no me importa nada. Escribo lo que pienso, lo que siento. Escribo visceral. Rústica. Sin adornos. Sin ázucar.

Puedo escribir poemas, oraciones, garabatos, inquietudes, pensamientos, puedo escribir mi alma asi tal cual y solo un par de lectores se darían cuenta quizá.

No escribo para atraer público. Ni para ganar aplausos.

Si me lees y me acompañas me estarás dando el mejor regalo que alguien como yo pudiera esperar.

Leo las frases por las que llegan las personas a mi blog, y a veces me duele el corazón por ellos. Son como yo. Soy como ellos. Somos muchos.

No soy escritora.

Solo escribo.

Las letras son mi escape, las palabras el lugar donde me refugio de mis silencios y tormentos.

Cuando escribo lloro, oro, clamo, desespero.

Escribir es más que un arte. Es un acto de valor. Un salto al vacío de nuestra propia mente. Es tender un puente entre lo incierto de las palabras y lo desgarrante de los sentimientos. Es ser uno mismo sin esperar nada a cambio. Es volcarse hasta que ya no te queda nada.

Hoy escribí un poema….y si, no es algo raro.

One thought on “Foto Diaria. Día 16. Algo que hiciste.

  1. Quiero para ti, que el espíritu de la Navidad haga…
    De cada deseo una flor
    De cada lágrima una sonrisa
    De cada dolor una estrella
    De cada suspiro una melodía
    De cada beso una esmeralda
    Y de cada corazón una dulce morada…
    Para continuar caminando
    Por la vereda de la vida enamorada…

    Un abrazo de esperanzas
    Y un beso de ilusiones

    ¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

    Atte.
    María Del Carmen

Responder

