Foto Diaria. Días 12-13-14. Is not the most wonderful time of the year.

IMG_3940

Sometimes the hardest part of the journey is believing you’re worthy of the trip.”  

Glenn Beck.

No me fuí mis amigos. La verdad he estado más pa’ca que pa’llá. De verdad que he querido estar al día con este proyecto, solo que me cuesta bastante estar al día conmigo misma, así que imaginense. Hoy mientras almorzaba con mi amiga, me aconsejó que aunque sea escribiera algo, que no dejara así los días vacios en el blog. Bueno, le estoy haciendo caso.

Los temas para estos tres últimos días fueron:  sombreros, luces y algo verde.

Uno: no uso sombreros. Pues…no.

Dos: la verdad que mis vecinos tienen BASTANTES adornos de luces navideñas, tanto que mi barrio es como una competencia de jardines iluminados a ver quien tiene más vainitas prendidas. Algo así como un parque jurásico pero inflable y de colorines. Hay desde pinguinos en short y lentes oscuros tomando coca cola, hasta  Pooh y una palmera caribeña bien grande. So…no.

Tres: Estamos en invierno, lo verde está de vacaciones hasta Abril más o menos, y los arbolitos de navidad…bueno…es verde aburrido. Encima en mi casa el arbolito este año es blanquito como coquito. Entonces…no.

Y que les digo. Hoy en este país ocurrió una matanza en una escuela que dejó a toda la nación con el alma volteada. Violencia, muerte, pérdida, dolor, sangre…las lágrimas de padres, madres, hermanos…..niños muertos. No ha sido la primera….y quién sabe si será la última de esas matanzas. Porque en el país donde presumimos los Iphones y los Mcdonalds…también presumimos mucha oscuridad y cosas que no se hablan. Cualquiera puede tener acceso a un arma de fuego y usarla como le venga en gana. Cualquiera tiene acceso a la internet y convertirse en un acosador y depredador de menores detrás de una pantalla. Los mismos niños que le hacen cartas a Santa Claus, juegan horas y horas juegos de guerra y mundos sangrientos.

Hoy es un día que estoy más triste de lo normal. Todo el aire pesa. Y toda la tristeza que sale de las paredes manchadas de últimos suspiros de la escuela Sandy Hook, se cuela por todos lados. Todo es frio y gris. Y espero que nadie diga….Dios tiene un proposito en esto. Dios también esta llorando.

Y todo este relajo de luces, compras, anuncios, tiendas, gente corriendo de un lado a otros tratando de compensar en unos dias todo lo que en un año han ignorado y pasado por alto…todo esto es tan falso.

No, is not the most wonderful time of the year.

One thought on “Foto Diaria. Días 12-13-14. Is not the most wonderful time of the year.

  1. No queria comentar pero voy a hacerlo xq sabes q no me puedo quedar asi.. Llore y sigo lloranlo a esos nenes, pudo haber sido Sheccid sabes? Lloro eso y ultimamente mucho mas, y me gusta saber que lloro junto al Consolador quien tambien esta llorando… Pero de ahi, a que todo lo demas es falso, gris y oscuro me parece una triste mentira!! Me niego rotundamente a creerlo, yo no puedo decir q TODO es de cierta manera cuando yo no he vivido todo. Si, he vivido dias tristes y grises, pero volteo atras y puedo ver q he sido demasiado bendecida en la vida como para no llamar a este tiempo The Most wonderful time of the year! No x el arbol (asi sea verde aburrido o blanco verdoso… Da igual), no por las compras (eso no debe ser una excusa para echarle la culpa a la fecha de nuestra ambicion) no por los canticos (uno debe cantar siempre)… Si, yo lloro tambien, pero ahi justamente es cuando veo ese palacio llamado pesebre y digo FELIZ, FELIZ NAVIDAD!!!! Y oro para q tu te unas a ela.. Ya existe, ya es real!!!

Responder

