Foto Diaria. Día 15. Afuera.

IMG_3940

“Just tell me how to be different in a way that makes sense.

To make this all go away.

And  disappear.”

Stephen Chbosky.

Bueno, la foto de hoy debería ser de algo de afuera.

Cero afuera. Enferma. Cansada. Con ganas de tener ganas. Atrapada en mi cama. Así que esta foto es de adentro.

Y mira, te estoy invitando formalmente a un cafecito conmigo.

No te prometo que me voy a estar riendo y contandote cosas buenas y maravillosas que están pasando en mi vida. Pero si vienes, si vienes…podemos quizá estar en silencio juntos.

Ven a tomarte un café conmigo. Adentro. Vas a notar que ando en pijamas, que mi pelo es medio guiri guiri, y que tengo ojos de quien sabe que.

Yo se que la gente prefiere estar afuera. Y se que también yo debería estar más afuera. Pero hoy no se trata de discutir tratamientos ni planes.

Solo sientate y acompañame. A lo mejor y si digo algunas palabras. Te cuento alguna historia de abuelita.

Y si se me quiebra la voz, dejaré que tu hables de lo que hiciste por estos dias.

Y miraré como el café se va acabando.

Y miraré como termina el dia.

Y de seguro pongo a colar más café.

Para terminar dandome cuenta que tomo café sola frente a la pantalla de una computadora.

Responder

