Foto Diaria. Día 11. Dulce.

IMG_4574

“I am beginning to learn that it is the sweet,

simple things of life which are the real ones after all.”

Laura Ingalls Wilder.

Y debo decir, es verdad. En medio de tantas cosas grises, en cuanto un Kit Kat cae en mi boca, tengo mis cinco minutos de calma. El chocolate es real, lo demás por unos momentos es humo.

Sobre todo cuando por causa de algunos medicamentos que tomo tengo esos “sugar cravings”, quiero comer desesperadamente algo dulce, lo que sea. Por suerte mis “sugar cravings” pueden ser saciados facilmente, y pal’carajo…yo no como mis dulces con miedo, ni con dietas. Así que ya sabes, le entro con tantas ganas que hasta mis ojeras cogen color caramelo.

Y no, yo no soy de esas mujeres que se curan de la depresión o de un mal día comiendose un tarro de helado de chocolate. Eso es vaina. Comer dulces para amenguar la tristeza y la soledad es cosa de tontos.

La tristeza, el dolor, la soledad, la angustia….se lloran y se gritan. No se embarran de chocolate.

Lo dulce es sagrado señores. Piensalo. Vas a comer algo que te gusta, porque te da la gana, cuando te da la gana. Velo así y para la próxima que tengas una barra de Herseys en tus manos y pienses en la talla de tu pantalon, te va a importar un comino y vas a dejar que tus dientecitos blancos acaben con esa delicia sin dejar un pedacito.

Porque al final, tu no vas a ser nunca Jennifer Lopez y tu mente y tu corazón siempre te van a agradecer un gustito de los buenos.

Así que dale…y cuando te comas un Kit Kat acuerdate de mi.

Responder

