Foto diaria. Día 6. Desde donde vives.

IMG_3887

“there is a loneliness in this world so great

that you can see it in the slow movement of

the hands of a clock….people so tired mutilated

either by love or no love…. ” Charles Bukowski.

Se supone que hoy debería tomar una foto que muestre una vista desde donde vivo, una bandera, un cartel, algo emblematico que indique que vivo en Estados Unidos. Me van a perdonar, pero hoy tuve un dia largo, y apenas acabo de llegar a casa, no tengo la menor intención de ir al Dunkin Donuts de la esquina a tomarle una foto.

Así que la foto de hoy..no es de hoy. Es del domingo, la tomé caminando por el centro de la ciudad donde vivo, Charlotte.

Y la verdad, mira, yo ya ni sé donde vivo. La sensación de estar perdida en un enorme desierto es prácticamente a estas alturas ya parte de mi vida. Mi corazón vive en mi isla amada, mi cuerpo vive aquí entre bosques e inviernos, y mi mente….mi mente vive en un pais sin nombre, lleno de sombras y laberintos enredados y gente que habla en un idioma que no entiendo.

Como diría el Principito: “es tan misterioso el país de las lágrimas”….

No se reciben muchas visitas no.

Entonces no se que panorama fotografiarte desde donde vivo, pues como verás, no resido en ningún lado y en muchos a la vez. Podría mostrarte una foto de una playa solitaria y acogedora, o de una calle llena de vida y de gente colando café y hablando alto, o de un rincón en una ciudad lejana donde una y otra vez el dolor es dueño de la noche.

Y finalmente que no poseo nada. Ni siquiera puedo controlar a veces mi cuerpo, mis manos, mis ojos, mis pensamientos, mi tristeza. Puedo ser la mas querida e incómoda de las compañias. Puedo ser ciudadana de cualquier planeta y al final sigo siendo extranjera en mi propio corazón, bajo la bandera solitaria del silencio, con el pasaporte gris del olvidado.

Desde donde vivo no se ve mucho, solo nubes y castillos insuperables, todo lejano y confuso bajo una neblina constante.

Hoy fué un dia largo, te mando saludos….desde donde vivo.

One thought on “Foto diaria. Día 6. Desde donde vives.

Responder

