La suma de mis dias.

 

Es de día.

 Presiento en diminutos instantes

la vida que se mueve.

 Trato con fuerza de abrir los ojos

de ser despierta

de ser sin sueño.

 Me desoriento.

 Miro hacia el techo contando hasta diez

caen mis pies en suelo

cae mi alma en la realidad

es otro día

es otro día.

 Café con leche

las medicinas de la mañana

la ducha caliente

el ritual de la ropa limpia.

 Es mediodía.

 Trato de hacer cosas

me ubico acá

me escondo allá

repaso pendientes

no pienso

no pienso.

 Si me ves dirías que estoy bien

pero en realidad no me ves

en realidad soy invisible

soy una sombra que cumple y que intenta.

 Cae la noche.

 Más medicinas

el frío en el pecho

la tarde ha sido como un secuestro.

 Oraciones

pensamientos

lágrimas

miedos.

 El tiempo pasa

el tiempo es fuego

y con dolor percibiendo a veces

la vida que no tengo.

Responder

