Camino a ninguna parte.

“because he had no place he could stay in without getting tired of it and because there was nowhere to go but everywhere, keep rolling under the stars…..One day I will find the right words, and they will be simple.”…” Jack Kerouac.

Cada mañana mis pies fríos se plantan temerosos frente al día.

Camino a ninguna parte.

 El rocío baña las últimas rosas que sobreviven este otoño.

Reconozco el espacio de siempre.

El silencio de siempre.

Camino a ninguna parte.

 Es lejano el sol, mudo y sin palabras se hace pequeño en el horizonte.

La bruma con aroma de nostalgia se expande por mi piel.

Camino a ninguna parte.

 Busco señales, canciones que me alejen de las voces que taladran mis adentros.

Busco manos, miradas, esquinas que me adopten de vez en cuando,

esos días que la tarde es brusca y amenazante.

Camino a ninguna parte.

 Y espero paciente en la impaciencia del olvidado.

Con ojos de susto y esperanza empolvada.

Catedrales y pueblos sepultados en mi mente.

Camino a ninguna parte.

 Y a veces olvido como hablar, como decir que no he traicionado a nadie.

Que solo estoy en medio de un puente colgante.

Abismo indescifrable hacia abajo.

Cielo abierto y misterioso arriba.

Camino a ninguna parte.

 Llegaré.

¿Adonde?.

¿Cuando?

La ruta de enigma hacia algún lugar.

Hacia el lugar.

¿Qué me espera?.

¿Llegaré?.

 Mis manos no alcanzan mucho.

Mis ojos no pueden mas.

La vida se hace una idea fugitiva.

Fe en mis entrañas que inventa motivos para no morir.

 Camino a ninguna parte.

Responder

