La mano que no me deja.

Esta noche es de esas noches tempranas, con el dolorcito agudo de saberme yo, de no saber que hacer con la soledad que me viene arañando la piel.

Las paredes son de hielo, los minutos son sordos a mis súplicas que pasen rápido.

Colgando sobre el abismo de mis pensamientos, solo me sujeta esa mano que no me deja.

Todo es gris, todo es triste.

Mi café con leche me mira desconsolado.

Y luego están los demás.

Que suponen, presumen y hasta concluyen lo que pasa en mis adentros.

Y yo no puedo contra el estigma, no puedo contra las ideas y muros que me aislan cada vez mas.

Sola en mis oraciones desordenadas, en mis lamentos y preguntas, en todos los intentos desgarrantes que nadie parece ver.

Solo me sujeta esa mano que no me deja.

Ahora el otoño me arropa cada mañana.

Las hojas caídas son sus canciones meláncolicas reposan por todos lados.

Hay dias que no sale el sol.

Hay dias que parecen noches.

Y poco a poco en mi ojos se va reflejando la suma de lo que no digo.

Pero son pocos los que  pueden  mirarte a los ojos por mucho tiempo y no salir huyendo.

La vida atardece una y otra vez con puestas de sol que me estremecen.

Un poquito de esperanza que aprieto con mis dos manos me empuja a seguir despertando.

Y aquí sigo, no se como, pero aun me miro al espejo y trato de pelear con mi reflejo.

Sigo.

Solo me sujeta esa mano que no me deja.

 

2 thoughts on “La mano que no me deja.

  1. Chama. Esos otoños de noches que no amanecen, también los conozco. Estamos amistados quizá por esas mismas soledades, y no es casualidad que nos hayamos encontrado viviendo en dos mundos diferentes.
    Definitivamente debes saber que tus búsquedas son parecidas a las mías y no estás sola como las paredes frías te hacen creer. Habemos. Somos. Estamos. Y sobreviviremos a la vida.
    Un abrazo desde el sur.

Responder

