Lo siento.

Lo siento.

Perdóname por todos los amaneceres que no despierto. Y todos los atardeceres que no regreso.

Perdóname por ser tan débil, tan escasa a veces. Por tomar tanto café, por no soltarme nunca el pelo.

Disculpa mis carencias, mis pocas fuerzas, mi ir y venir de un lado a otro sin decirte nada.

De verdad lo siento.

Perdóname por caminar al borde del abismo, por ser terca, por querer esconder mis dolores para calmar los tuyos….y los de aquellos. Por no dejar ir, por mi afán necio de arreglarlo todo y terminar teniendo nada.

Lo siento mucho.

Perdona mis arranques y mis silencios. Por ser isla y ser desierto. Por no ser la fiesta de colores que tu quisieras, por atreverme a ser yo misma , por huir del tiempo.

Perdona mi cansancio, mis desvelos, mis nostalgias, mis enredos.

Olvida lo que no te he dicho y acepta como estoy viviendo. No me preguntes si puedo, solo abrazame de vez en cuando, yo me encargo del resto.

Perdóname si me siento sola, si a veces me desespero. Se paciente, que mis manos son pequeñas y mis pasos son lentos.

Perdona esta hora tan larga, la hora del desacierto. Perdona que sea libre, que sea fuego.

Disculpa el llanto, valora mi intento.

Yo no quiero este invierno por siempre, pero ahora me toca nacer al frío y al viento…así son las cosas.

Lo siento.

2 thoughts on “Lo siento.

  1. Hola Beatríz, sabes no recuerdo como es que te contacté por correo o cómo me has enviado correos antes, o si tu me contactaste a mi, la verdad te tengo en mis contactos. por lo que recuerdo vivías en EE.UU. (creo) y eres de Cuba. (supongo que a través de la iglesia), pero en fin de donde o cómo nos hayamos contactado da lo mismo, la verdad es que SIEMPRE tus correos son una bendición para mi, sé que escribes, y eso a mi me encanta, ya que me declaro lectora compulsiva jajaja… tengo muchos correos tuyos, a los cuales recurro de vez en cuando, pero hay dos que son mis favoritos.. uno que es “Luces de la ciudad”… y el otro “buenas notas”, hace tiempo que no recibo ninguno, creo que este fue el último… que entiendo que visitaste tu tierra amada. y me alegro mucho si fue así.

    Te pido porfa que no me borres de tus contactos y si sigues escribiendo te pido humildemente puedas compartirlo conmigo. Te agradezco el que hayas compartido tus escritos y espero que lo sigas haciendo. ó me sugieras libros que hagan crecer el alma.
    Bueno, mi nombre es Miriam Fuentes, vivo en el sur de Chile, y mi otro correo es mir_fuentes@hotmail.com, por si puedes también enviarme tus notas, vivencias, pensamientos etc. que Dios es testigo, han servido de mucho.

    Te agradezco nuevamente, y espero me respondas, para saber más de ti, y obvio porque lo que escribes, es de mucha bendición y digno de compartir.
    Un Abrazo y muchas bendiciones para tu vida.

    Miriam

Responder

