Hello World.

Este es otro post sin foto.

Otro día nublado y lluvioso. Estoy sentada en la pequeña terraza de el patio trasero de mi casa, donde la incansable de mi mamá ha instalado una mesa con mantel y sillas y plantitas por todos lados. Una suave vientecito por ratos agita las hojas de los arboles. El silencio solo es interrumpido por algún avion que surca el cielo o por los pajaritos que pareciera están hablando unos con otros. Mi humeante taza de café me observa con su aroma que tanto me gusta.

Es solo un domingo callado de Abril.

Mi cabeza nunca para. Es increíble. Ni siquiera cuando consigo finalmente dormir se está quieta. A veces es como un carro sin freno. Otras veces es como un niño que llora en un rincon con miedo de algún monstruo, y por más que le digas que el monstruo ya se ha ido, ahí se queda, sin moverse. De pronto es como un gran librero al que se le caen todos los libros de forma estruendosa. Lo bueno es que ahora mismo mi cabeza esta tranquila. Ahora es como una playa desierta con un mar muy azul, y sin bien el dia sigue siendo gris y frio, el murmullo de las olas le da un no se que bonito.

Este es otro post sin foto y que quizá no tenga mucho sentido.

Pero como me gusta decir a mi….its ok. A veces el sentido de las cosas está en que no tienen ningún sentido, por loco que parezca. Las cosas son como son. Y la vida va pasando a su modo, con sus risas y dolores y con sus noches frías. Estarle buscando sentido a todo es agotador. Amamos mucho, lloramos mucho, cometemos errores, queriendo y sin querer, herimos y pedimos perdón, y al final llegamos a la conclusión de que lo más importante es seguir intentando. A pesar de todo. Incluso de uno mismo.

Escucho en mi Itunes a Lady Antebellum cantando “Hello World”, y pienso en mi amiga que tanto quiero y que tanto le gusta está canción, y me sorprendo cantandola :

“Hello world..How’ve you been?..Good to see you, my old friend..Sometimes I feel cold as steel…Broken like I’m never gonna heal…I see a light, a little hope in a little girl…Hello world.”

Y nada, saludo al mundo, como puedo, le escribo algo y espero que mis letras algo torpes y perdidas encuentren compañia o más bien le puedan hacer compañia a otros deseos y pensamientos solitarios que anden saludando al mundo a su manera.

Hello world…hoy es un domingo gris….pero aquí vamos.

One thought on “Hello World.

  1. Hello world! hello chama! hello Betty! me gustan tus comentarios.
    Eso es lo que es, ser uno mismo, natural. Disfruta el cafe, la humedad de hoy, todo. Que Dios te bendiga. 🙂

Responder

