Abril 18.

Hoy he salido a llorar con la lluvia

a peinar este día gris con mis manos

(heridas)

a respirar este airecito frío con mis pulmones dormidos.

He salido a buscarte

(como niño perdido)

entre la gente

entre todos los cafés y en la estación del tren

incluso en las calles por las que nunca voy.

 

Porque te necesito

(escuchar tu voz)

aunque sea un poquito

aunque sea un pedacito

una señal

un color

una mariposa

dame una señal.

 

No tengo mucho ya sabes

que tiemblo un poco

ya sabes

como te espero

en la madrugada

(siempre te espero).

A veces no sé si te he visto

si me ves

si has notado todo esto

(no sé)

solo tengo mi amor apagado y algunas ganas

y estos días donde salgo a buscarte.

 

Ojalá perdones

me perdones

mis pasos débiles

mis notas desesperadas

tu tan inmenso

(Dios mio)

consuelo de mis días

compañía de mis tristezas.

Responder

