Estoy ahí.

ahora que se han ido las palabras

que mi corazón ha tornado esta madeja de emociones en una pared blanca

ahora que la tarde lluviosa ha mojado mi piel

que sonrío a medias cual pintura antigua

que revuelco los ojos en el mar de ayer

dile al viento que te hable de mi

y que con furia o con desgano te haga llegar mis canciones

dile a la luna que te explique porque llora

porque mengua y se vuelve a llenar en su eterna noche

dile al sol que se pone que se apresure a salir

que te cuente de mis miradas cada tarde en el café

buscame entre la gente

entre las risas apresuradas y entre el murmullo cadencioso

mirame que ando por ahí

en la locura de todo lo que vi

en los rincones olvidados

en el pedazo de vida que perdí

estoy ahí

como sombra

como rocío

como un reflejo

estoy ahí

2 thoughts on “Estoy ahí.

Responder

