Pedacito de Noviembre.

 

 

 

 

 

 

Aquí en este breve atardecer

que silenciosamente

me toma de la mano

en este pequeño rincón

del patio de mi alma

aquí donde sueñan todavía mis manos

donde mis ojos encuentran la calma

pedacito de noviembre

canción en mi ventana.

 

Languidece el calendario

la vida camina apurándome

yo sin prisas

recorro los pasos andados

descubriendo milagros

instantes perdidos

oraciones escondidas

saltos al vacío

las horas y los días enredados

extraviados en burbujas

la memoria es como el mar

me siento en su orilla

pedacito de noviembre

canción en mi ventana.

 

Te diré cuanto he llorado

cuanto he confesado

cuantas risas y palabras

abrazos y silencios

te diré lo que callo

al menos seguimos de pie

mi historia de travesía y esperas

los amigos y las cosas que me impulsan

los miedos aquellos

la soledad de la luna

aquí donde encuentro alas

y desaparezco las ansias

pedacito de noviembre

canción en mi ventana.

 

One thought on “Pedacito de Noviembre.

  1. Mi hermosa cubanita…este escrito, tan hermoso y profundo como tú. Estoy admirada de todas las habilidades con las que te ha engalanado el Señor. Sigue adelante. Cuéntame más sobre tu familia. Debido a enfermedad he estado un tanto retirada de los blogs, pero algo sí es muy cierto ¡y es que te quiero mucho!
    Besitos desde mi puerto jarocho.

Responder

