He de…

“A bird doesn’t sing because it has a answer, it sings because it has a song” Maya Angelou.

He de..

he de callar como siempre
como todo
como la vida es.
he de callar y asentir
asumir que soy fuerte
rebelarme en secreto
y gritar libremente en la oscuridad.
he de ser yo
aquella
la misma que ama.
duele querer
duele arrancar
de dolores innombrables ya no hablo
no hables.
he de buscarte a ti
Eterno
clavado en este pecho inutil.
Amigo
silencio de madrugada
yo hacia ti corro
me aferro.
he de surcar mi tierra
ensuciar mis dedos
enterrarme hasta lo negro
la raiz sin sueño
que resiste sin agua
sin sol.
he de tratar
luchar orando
cantando a descanto.
Altisimo
mirarte sin tregua
morir mil veces amarrada a ti
para luego volver
a nacer
en tu regazo incomprensible.

7 thoughts on “He de…

  1. La amistad tiene la asombrosa capacidad de hacer que las alegrías se crezcan y las penas se diluyan…

    Hoy es el día del amigo, y entre todos vamos poblando con hojas de amistad el universo de árboles de vida.

    Siendo tus hojas el aporte fundamental de vida para mi, hoy te dice mi alma cantando!!

    ¡¡Feliz día de la amistad amig@!!

    María del Carmen

Responder

