30.

Abrir los ojos.

Mirar el sol, sentir la hierba.

Correr sin miedo.

Juntar letras, armar historias.

Aroma de limón en un cabello sin lujos.

Mudanzas, maletas, olvidos.

Golpes, ideas, descuidos.

Ser inocente, ser culpable, ser incierta.

Llorar de rodillas, buscar la noche.

De un lado a otro, rincones perdidos.

Soltar pedazos, reír, callar el pecho.

La fe me abraza, la gracia me alcanza.

Día a día, poro a poro, la vida es lenta.

Nada es como antes, todo cambia.

El mundo gira, los ojos se cansan, el alma se asienta.

Soy perdonada, soy un poema, soy la que espera.

No me importa si te encanto o si te disgusto.

Quiéreme sin mucho lío, sin exigencias.

De nuevo leo la vida, tomo fotos que me hablan.

No soy la misma, no pido permiso para pensarme.

No quiero impresionarte, nada he alcanzado.

Amada con dolor, salvada por amor.

Nada es perfecto, mar de silencios míos.

Sola cantando trovas empolvadas, tengo los pies descalzos.

Me siento a tu lado si me dejas, y te abrazo aunque no te vea.

Preciso de poco y añoro espejismos.

Contando los días, trenzando los años.

Mañana quien sabe, hoy poseo mis manos.

*Foto: Mint Museum, Charlotte NC.

9 thoughts on “30.

  1. “Me siento a tu lado si me dejas, y te abrazo aunque no te vea.”
    Mi abrazo y mi cariño para ti, como siempre tus palabras salidas del “alma” tocaron mi corazón.

  2. Hola mi querida amiga y poeta. De verdad me encantó tu escrito. Se ve que sale directamente de tu corazón, sin mucha complicación y sin mucho rebuscar. Me habló y me hizo sentir identificada con muchas de las cosas que expresas allí. Definitivamente expresar sentimientos y vivencias a través de un lenguaje poético es un don de Dios y una habilidad e inspiración que pocos tienen. Gracias por compartirlo conmigo. Te quiero mucho. La Bambina Italianita!

Responder

