Dame otra navidad.

I need a silent night, a holy night, to hear an angel voice through the chaos and the noise, i need a midnight clear, a little peace right here, to end this crazy day with a silent night…Amy Grant.

Dame otra navidad, otra cosa.

Porque ahora mismo no se que hacer con todo el desierto que tengo dentro. Porque hace mucho frío, y nada calienta, nada.

Dame otra navidad, otra historia.

No me repitas lo mismo de siempre, no me cantes lo mismo otra vez, que mis oídos esperan una canción nueva, que cada minuto es una lágrima que se va.

No me des más luces, ni más regalos, dame otra navidad.

Dejame ver tu alma, no se….siéntate conmigo y abrazame, cuelame un poco de café.

Dame otra navidad, dame manos y ojos, dame un silencio y un porqué.

Apaga la música, deja la cocina, hablame de El.

Recuerdame aquel motivo, el amor hecho bebé. Recuerdame que no estoy sola, que Dios con nosotros es.

Dame otra navidad, por favor. Dame un misterio y una esperanza sin envolver.

Ayudame a recoger mis pedazos, intenta armar conmigo mis sueños. Yo soy y vuelvo a ser, mil veces caigo, no claudico en mis intentos, amar a Jesús es seguir de su mano aunque duela la vida, aunque el sol se ponga temprano.

No me juzgues ni te espantes, solo dame otra navidad…otra cosa.

11 thoughts on “Dame otra navidad.

  1. que dios cumpla los deseos de tu corazon!!!!!!! los anhelos de tu alma, y las fastasias de tus suenios!!!!!
    y q tu pluma siga llenando el papel blanco q es tu ilusion!!!!!! bueno en este caso q el teclado se mueva en acorde con tu inspiracion :):):)
    mis mejores deseos, y oraciones en estas epocas!!! y sobre todo

  2. Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

    Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
    Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca…

    Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

    En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

    Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad…?

    Un beso y un hasta pronto!!

    Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

    María del Carmen

Responder

