Retiro.

Yo vivo tras la sombra de aquel árbol sin raíz. En el espacio abierto entre la noche y el mar. Mi mundo se mueve sin moverse, se abre sin romperse, se hace castillo, cueva y desierto. En mi mundo de silencios, se abren caminos que no distingo, se apagan las luces y quedo sola frente al reloj, reloj implacable que miro fijo. El tiempo dentro de mi es péndulo con filo, es una oración sin sonido amarrada a unas manecillas sin destino. Y me encuentro en arrebato de furia, llanto perdido, calma muda sin fuerzas, pasión de instinto, recorrome de arriba a abajo, en sentimientos amontonados y tropezones de olvido. Tiempo vivido, eco de un río sin orilla que fluye hacia un mar perdido.Y sin embargo aquí sigo, ni más grande ni más pequeña, con ganas de hablar, de decir, de callar quizá, mientras el reloj sigue su danza y las horas su cadente paso por mi pecho. Vivo en mi mundo, cada vez mas mío, y me voy quedando serena en su respiro, amando este retiro de mis sentidos.

2 thoughts on “Retiro.

  1. Mi querida Brisa, mi mami ya está en su retiro eterno, gozando con Aquel que nos amó hasta la muerte y muerte de cruz. Algún día estaremos descansando también allí en los brazos de nuestro Señor, mientras tanto, tú escribes, yo te leo.
    Besitos.

Responder

