Ola prófuga.

 

 

 

 

 

Tu eres las velitas que enciendo cuando

en mi alma hay apagones de nostalgia.

A ti vuelvo en mis sueños

y en mis pesadillas,

siempre vuelvo a tu orilla.

Tu eres el tumbao que endulza

mi oido en las noches de cansancio.

Eres la tristeza que cobijo en mis ojeras,

eres la risa que salpica de

color mis fotografías.

Eres mi contradicción, mi pena y mi empuje,

tan incomprendida,

tan comentada y tan sola.

Corres por mis venas más veloz

que mi sangre,

sales por mi piel y por mis ojos.

Eres todas las historias que no digo,

eres la voz apagada

que llora en los cañaverales.

A ti no te importa lo que digan,

tu siempre inventas un son y una salsa.

Te sufro, isla de huracanes y consignas,

tierra de silencios y barrotes.

Soy una de las tantas olas prófugas

de tu regazo,

y un dia todo este mar de exiliados

bailarán libres en tu abrazo.

11 thoughts on “Ola prófuga.

  1. Querida amiga

    Lograste arrancar de tu alma estas palabras y plasmarlas en verso. Es el sentiemiento compartido de tu gente, desde la añoranza. Creo entender un poco lo que compartes… Gracias

Responder

