Nuevas rutinas.

Después de un largo tiempo sin trabajar, finalmente he conseguido un empleo, gracias a Dios. No extraño para nada estar mandando resumes a diestra y siniestra todos los dias, buscar en agencias de trabajo y en periódicos, asistir a entrevistas y responder llamadas teléfonicas que terminaban en nada. Si alguien les dice en algún momento que lleva un año sin trabajo, creanle, las cosas no están fáciles.

He vuelto al ritmo laboral con muchas ganas. Mi alarma suena a las 6:00 am, y 20 minutos después ya el café cubano amanece en la cocina junto con mi mamá. Y alrededor de las 6:00 pm vuelvo a aterrizar en mi cocina para ser abrazada por más café cubano. Me paso el dia bastante ocupada, sin acceso a facebook, email y todo el mundo cibernético, por lo que ahora mi tiempo de internet tiene que ser compartido con mi tiempo de leer, descansar, hacer ejercicio, en fin.

Algo curioso que he experimentado en las últimas tres semanas, es que cada vez que hago el momento para abrir el facebook, siento que el tener que revisar las “300 most recent” actualizaciones es sencillamente….abrumador. No encuentro otra palabra. Comienzo a deslizar el cursor hacia abajo, y mis ojos miopes de por si ya cansados, se tropiezan con las vacas de Farmville, con tarjetas, galletas de la suerte, la frase del dia de personajes famosos, status llenos de mayúsculas y signos de admiración, que dicen mucho y que no dicen nada, y así sucesivamente. Y no es que ahora yo sea “antifacebook”, de hecho entro con muchas ganas de leer noticias y cosas interesantes de mis amigos, pero entre tantas cosas, las que meritan la pena leer, al menos para mi, se pierden.

Nada, que ahora tengo nuevas rutinas. Y facebook no es lo único que existe en el mundo virtual, hay emails que responder, blogs que leer, fotos que ver en flickr. Trataré de hacerme presente y actualizarme tanto como pueda, pero sin duda será mucho menos que antes.

De cualquier manera, seguimos conectados. No es necesario hacer mucho ruido para acompañarnos, y los que me conocen, saben que ando por ahí, a la vuelta de un café o trás las páginas de algún libro.

8 thoughts on “Nuevas rutinas.

  1. Puedes ocultar las granjitas, las galletitas y todas esas cosas. Desliza el cursor hacia la esquina derecha superior de cada status y te aparece el letrerito “ocultar” le das click y aparecen opciones, si quieres ocultar a esa persona o la aplicación… ¡y listo!
    Qué alegría lo de tu nuevo trabajo, gracias a Dios!!!

  2. Mi preciosa cubanita, felicidades por lo de tu trabajo y acerca de lo del FB, no te preocupes, lo primero es lo primero. Te acompaño con un cafecito. TQM.
    Besitos.

Responder

