Canción de Mayo.

Hoy escribo una canción. 

para las nostalgias perennes

para los valientes que no esconden sus tristezas

para los que se sientes lejanos

para los amores olvidados

para los que tiran la red dia trás dia aunque siga saliendo vacía

para los que abrazan sin motivo

para tu dolor y el mío

para los que acompañan

para los que oran callados

para los que oran gritando

para los cansados

para los insomnes

para los que esperan….

Hoy escribo una canción de Mayo, con acordes errantes y rima caprichosa.

para que se quede colgando en la tarde

para cantarla cuando nadie esté mirando

para recordar que hay que seguir andando….

5 thoughts on “Canción de Mayo.

  1. Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

    Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

    Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

    Disculpame y no me olvides.

    Esta que siempre te ha apreciado.

    María del Carmen

Responder

