Y así estaremos juntos.

Corren los días, veloces como los latidos nerviosos del primer beso. El tiempo se llena de cosas, de rostros, de pensamientos e ideas que se cruzan en el aire, formando así el ruido de la humanidad.

Hay mentiras que cambian verdades para siempre, sueños equivocados arrastrando un pasado que se abre paso hacia un futuro lejano.

Hay poemas inconclusos y canciones desconocidas.

Hay playas que se esconden esperando el amanecer perfecto.

Hay amores cansados suspendidos en la niebla.

Hay ojos tristes que sonríen, ojos ciegos que no quieren ver.

Hay prófugos de la realidad por las esquinas, en busca de un nuevo color.

Hay oraciones tan profundas que hacen temblar al corazón.

Hay estrellas sin brillo, lunas menguantes enfrentándose a un sol que no calienta.

Hay orillas que retroceden y una tierra que gime, que tiembla.

Y en medio de todo, las palabras de Jesús llegan como sol suave a mi mente:..**”No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos.”

Más que palabras, la más pura promesa, la más bella esperanza. No somos de aquí, somos pájaros en espera de otra estación, la eterna primavera.

Y pensar que hay un lugar, preparado por El, en su casa, me hace añorar con ansias ese regreso. Y así estaremos juntos.

**Juan 14:1-3 

 

8 thoughts on “Y así estaremos juntos.

  1. Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

    Novalis

    Un hermoso fin de semana te desea…

    María del Carmen

  2. “No somos de aquí, somos pájaros en espera de otra estación, la eterna primavera”. ¡Qué hermosa definición! Precioso escrito… ¡qué placer volver a leerte! Un abrazo.

  3. Me encantó tu post mi linda cubanita y verás que mi comentario va partido, je,je, no sé cómo pasó, pero estoy de neuvo aquí para completar el pensamiento.
    Besitos.

  4. Estoy tomando conciencia de que somos emigrantes, como las aves. Gracias.
    Te envío un abrazo, contento de tu vuelta a la blogósfera, mientras vamos de vuelta a otra Atmósfera.

  5. Somos aves de paso muy bien avenidas, pero estamos caminando cada segundo en la misma direción…Al encuentro con el Señor nuestro Padre que nos espera para darnos el abrazo eterno.

    Feliz semana para ti también

    marí

  6. Mi segundo cumpleaños

    Soy un intrépido pájaro
    que a tu verja se acerca.
    En el pico traigo
    con regocijo una misiva
    de azahar y tomillo

    Sumisa pincelada
    de aroma y sentimiento
    que al trinar me recuerda,
    en lejanía y con sosiego
    la danza de una acacia.

    Con atrevida delicadeza
    te invito a mi aposento
    de formas en armonía
    para brindar contigo
    por la esmerada compañía
    que me has dedicado
    en estos dos años de vida.

    En la entrada te espero
    oyéndose al fondo la nota
    de un timple alborozado
    haciendo sentir su esencia.
    Asumiendo con respeto
    la amistad que nos aúna
    desde hace largo tiempo.

    Un presente te acerco
    para no ser olvidada…
    como saludo un maullido
    y al tacto una virtual caricia
    para ti con mi aprecio.

    Tuya siempre…

    María del Carmen

    25/04/08 – 25/04/10

Responder

