Incondicional.

 

Cuando llueve sin caer una sola gota de agua.

Cuando parece que hay mucho frio, sin embargo ya es verano .

Cuando el dia es gris mientras el sol se cuela por todos lados.

Tú no me dejas Señor, bendita canción que me cantas.

 

Cuando hay mucho que hacer y solo me quedo mirando al techo sin hacer nada.

Cuando el tiempo es un abismo de horas y batallas pasadas.

Cuando todas las certezas caben en una lágrima.

Tú no me dejas Señor, en tu mirada encuentro mis palabras.

 

Cuando las tonadas tristes se posan en la ventana.

Cuando el alma se esconde tras el silencio diario.

Cuando los caminos se confunden y la vista se van cansando.

Tú no me dejas Señor, tu mano paciente siempre a mi lado.

7 thoughts on “Incondicional.

  1. Por muy opaco que el día sea Él siempre estará acercandonos la luz necesaria para que no lleguemos a ver la oscuridad total…

    Feliz´lunes Pascual para ti y para todos aquellos que te acompañen, mi querida amiga de esta que te estima…

    María del Carmen

Responder

